Boletim News ODN
30 setembro 2016

 

Aparecida, um encontro marcado

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

Momento de celebrar! Os corações pulsavam de alegria e expectativa, e principalmente, as experiências “vivas” de Vida afluíram para o encontro com a Mãe Aparecida. Éramos mais de 550 pessoas vindas de várias cidades, uma só Família, a Companhia de Maria. 

80 anos de peregrinação, de caminhos que se cruzaram, de um SIM em resposta a um chamado, um apelo, um novo desafio.


Ler mais

 

 

Encuentro para resignificar la pastoral juvenil-vocacional

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

Agradecidas por el camino recorrido y conscientes de la necesidad de priorizar la evangelización y la pastoral de jóvenes, las religiosas que hacen parte de la Comisión de Pastoral Juvenil-Vocacional, en coordinación con el Equipo Provincial, programaron un encuentro para los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre.

El encuentro dejó en todas el buen sabor de lo que se construye en comunidad, por convicción y con la certeza de que hay mucho por hacer.

Leer más

 

De visitación y fiesta

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

Del 11 al 16 de septiembre, el Equipo General realizó la visita canónica a las comunidades de Paraguay (Asunción, Santa Rosa, San Rafael), pudiendo participar de la celebración de la Eucaristía de cierre de los festejos por los 40 años de la Compañía en el corazón del pueblo.

El estilo de vida de las tres comunidades y la misión que realizan, hablan de una radicalidad evangélica que contagia.

Leer más

 

Something new is sprouting… in Cobham too!

Delegación territorial de Inglaterra Delegación territorial de Inglaterra

Since April 2015 we had been discussing the possibility of forming a new UK based charity. The new charity would be a sister charity to other charities of the Company of Mary and could liaise with them if and when appropriate, namely ODNs and FISC to collaborate in small projects.

The aims of the Charity would be twofold: Educational and to raise funds for projects supported by the Company of Mary around the world to prevent and relieve poverty for the public benefit. 

Read more

 

 

Celebración de 40 años de la Compañía en Paraguay

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

Celebramos en Santa María de Fe (Misiones, Paraguay) los 40 años de la Compañía en este país, con la presencia de las Hnas. Rita Calvo y Esperanza Bagnara del Equipo General y de las Hermanas del Equipo Provincial del Cono Sur, Hermanas de Paraguay e invitadas, familias, laicos, jóvenes, niñas y niños.

La Red Laical y las comunidades cristianas, con gran sentido de familia, junto a la peregrinación diocesana al Santuario de Santa María, dieron un clima de eclesialidad a la Eucaristía. 

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Desejo deixar de participar