Bolletino News ODN
15 ottobre 2016

 

Encuentro de Hermanas y Red Laical

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

Con gozo compartimos la visita de la Hermana Adriana Restrepo, Provincial del Cono Sur, a la comunidad de San Marín 2, Formosa-Argentina.

El día 21 de septiembre de 2016 nos encontramos las integrantes de la Red Laical “En-red-dadas”, la H. Adriana y las Hermanas de la Comunidad. Fue una compartida muy amena.
 

Leer más

 

50 anni come sorella

Provincia de Europa Provincia de Europa

Mercoledì, 14 settembre, nella chiesa del Sacro Cuore a Tirana, suor Maria Merola odn, dell’Ordine della Compagnia di Maria Nostra Signora, ha celebrato 50 anni di consacrazione nella vita religiosa. Così come ha lavorato e operato fino ad oggi, suor Maria non voleva fare una grande festa, ma ringraziare il Signore davanti all’Eucarestia, ricordando ancora una volta le promesse che fece il 14 settembre dell’anno 1966. Ma la sua semplicità, il servizio, l’amore e la dedizione completa non potevano rimanere in silenzio. 

Leer más

 

Identidad cosmopolita global, un proyecto que nos une

Provincia del Pacífico Provincia del Pacífico

Hemos acogido con alegría y dinamismo el Proyecto de Educación para el Desarrollo. Encontramos en esta iniciativa de Compañía Universal, una intuición que puede enmarcar nuestro deseo de educar para la paz, la ciudadanía y el bien común.

Desde comienzos del año un grupo de maestros de Colombia inició en compañía de Mary Luz Sarabia Lavin, odn, de España, el proceso de formación, que luego se extenderá a Perú y a Estados Unidos.

Leer más

 

Rencontre du groupe Lestonnac a Mulo

Provincia de África Central Provincia de África Central

Ils étaient 218 jeunes ceux qui se sont rencontrés à Mulo du 19 au 22 août 2016 dans le cadre du groupe Lestonnac.

Issus des paroisses de Kasando, Kagheri, Lubero, Kyondo, Kyavinyonge, Mukuna et Mulo, ils étaient accompagnés par les prêtres chargés des jeunes dans leurs paroisses respectives et de sept religieuses chargées de la pastorale des jeunes dans ces différents coins.
 

Lire davantage

 

Encuentro C.E.C.Ma – C.A.A. 2016

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

En 2013, una comunicación entre los directivos de los colegios Compañía de María de Mendoza (Argentina) y Viña del Mar (Chile), dio origen a un encuentro entre ambas comunidades que continúa hasta hoy y se proyecta a seguir creciendo.

La iniciativa consistió en que un grupo de jóvenes, integrantes de los centros de estudiantes de las dos comunidades, regiones y países diferentes, pudieran vivir y sentir que el espíritu de Juana se expresaba de igual modo en distinto lugar.

Leer más

 

Rencontre du Réseau

Provincia de Europa Provincia de Europa

Les 14-15-16 juillet, des membres du Réseau se sont retrouvés à Bordeaux pour marcher sur les traces de la fondatrice de la Compagnie de Marie Notre Dame. Avant d’entamer leur parcours, ils ont pensé et porté dans leur cœur, tous les autres groupes du Réseau, présents dans le monde.

Ensuite, unis par une profonde amitié, portés par la joie des retrouvailles, curieux de mieux connaître la protectrice de Bordeaux, les pèlerins ont découvert, de façon originale, les lieux importants où vécut Jeanne de Lestonnac.

Lire davantage

 

Mesas de esperanza 2016

Provincia del Cono Sur Provincia del Cono Sur

“Las mesas de esperanza” es una actividad pastoral-formativa y evangelizadora que nace en nuestro Colegio Compañía de María Seminario–Chile, el año 2005, con motivo de la canonización de San Alberto Hurtado s.j.

Es una instancia de compartir testimonios de justicia, vida, compromiso y solidaridad, en los distintos ciclos de enseñanza y con todos los integrantes de la comunidad.

Leer más



© 2024 Compagnia di Maria
Via Nomentana 333 | 00162 Roma | T: 0039 - 06 841 76 75
www.lestonnac-odn.org | info@newsodn.org

Síguenos:

  

Desidero annullare la sottoscrizione